RELOJES DE ENFERMERÍA

El cálculo del paso del tiempo es importantes para todos, pero en especial para las enfermeras. Con la ayuda de un reloj calculamos cosas tan diversas como el tiempo que queda para que llegue el cambio de turno, las pulsaciones de un paciente o el tiempo que llevamos realizando una RCP. ¿Aún no tienes el tuyo? Encuentra el que buscas

Características de los relojes de enfermería

Las enfermeras tenemos cosas que nos caracterizan y nos hacen únicas, incluso en cosas como el reloj. La gran parte de la gente lleva su reloj puesto en la muñeca, pero nosotras no. La gran mayoría lo llevamos colgado del organizador de bolsillos (característico también de nuestra profesión enfermera) o del bolsillo del uniforme de enfermería.

Es recomendable que sea impermeable (no sería el primero que acaba salpicado de sangre, vómito o algo más) y sería fabuloso que tuviese esfera con base de 30 pulsaciones para calcular el pulso.

!!Algunos relojes se pueden grabar¡¡

Relojes de silicona o metálicos. Tu decides

Aunque las características básicas de un reloj para enfermeras son comunes, luego existen una gran variedad de relojes enfermeros en el mercado. Los puedes encontrar de silicona de un solo color, de silicona con estampados, de metal más sobrio, plateados con un muñeco,… Los hay para todos los gustos. No te quedes sin tu reloj.