MEMORIAS USB PARA ENFERMERAS

Los pendrive forman parte de nuestra vida. Tenemos varios, con distinta información, pero casi siempre nos cuesta distinguirlo. ¿Que te parece tener un pendrive con forma de enfermera? Son divertidos, baratos y originales. ¡No te quedes sin tu pen enfermero!

PORQUÉ COMPRAR UN PENDRIVE DE ENFERMERAS

Pues porque tenemos estilo propio y eso se tiene que notar en todos los aspectos de nuestra vida. Nos sentimos orgullosas de nuestra profesión y no dejamos de ser enfermeras al cruzar las puertas del hospital.

Para qué tener aburridos pen usb cuando puedes tener uno de nuestros originales productos. De calidad, fiables y divertidos. Ideales para enfermeras que no se conforman con lo básico, sino que buscan algo más.

REGALAR UN PEN A ESTUDIANTES DE ENFERMERÍA

Es un un regalo para cualquier enfermera, pero es totalmente ideal para los un estudiante de enfermería. Seguro que le encanta. Es un regalo útil porque puede utilizarlo para meter todos los trabajos de la carrera enfermera, las fotos de las prácticas en el hospital, etc. Y a la misma vez original, gracioso y relacionado con una de las cosas centrales de su vida.

Ser enfermera es mucho más que desempeñar una profesión. Es una actitud de vivir. Es elegir salvar la vida y acompañar en la muerte. Ser enfermero te cambia por dentro sin remedio. Ves la vida y la muerte pasar ante tus ojos y eso te modifica. Pero lo hace para bien. Te hace disfrutar de la vida y de tu profesión. Y te hace disfrutar de todo, ¡hasta de un muñeco de enfermera que sea USB!

DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO PARA ENFERMERO HOMBRE

No todas las enfermeras son mujeres, aunque se utilice la palabra en femenino por ser mayoría el colectivo femenino. Pero nosotras no nos olvidamos de los chicos, por lo que ponemos también a vuestra disposición figuras de pendrive de hombres. Todos tenemos derecho a disfrutar de estas maravillosas memorias de almacenamiento