LÁMINAS DEL CUERPO HUMANO. PÓSTERS DE ANATOMÍA

NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE VER LO SIGUIENTE:

LÁMINAS CUERPO HUMANO

Las láminas o posters de la anatomía del cuerpo humano son una herramienta muy útil para los docentes y estudiantes en el aula y en las salas de disección. La gran cantidad de detalles en las láminas de anatomía, hacen que sean recomendables para el estudio de los seres vivos.

Dentro de las láminas o posters del cuerpo humano podemos encontrar una gran cantidad de opciones, mucho más barato de lo imaginado: láminas en inglés, láminas de la musculatura humana, láminas del esqueleto humano, poster vintage de alta calidad, láminas del cáncer de mama,… Todos los posters anatómicos que necesites los podrás encontrar aquí.

COMPRAR LÁMINAS CUERPO HUMANO

El estudio del cuerpo humano es complejo, debido a la enorme cantidad de músculos, huesos, ligamentos, vasos, articulaciones, órganos y demás componentes de una persona. Por ello, las láminas del cuerpo humano son tan útiles. De un solo vistazo puedes ver aquello que más te interesa, ya sea la totalidad de los huesos o de la musculatura, o las partes específicas de una zona concreta, como puede ser el ojo.

Los posters de anatomía son ideales para estudiantes de medicina, enfemería, fisioterapia, podología, … También es adecuado para los profesores que tienen que impartir la clase de anatomía. Con ellos se reduce el tiempo y el esfuerzo.

Diseños frescos y actuales perfectos para la decoracion de espacios tanto en tu hogar como en tu negocio, oficina, consulta, sala de masajes,…

ANATOMÍA LEONARDO DA VINCI

Con los los innovadores dibujos que realizó el artista sobre el cuerpo humano, demuestra que es uno de los más destacados anatomistas de la historia. Los posters de Leonardo da Vinci sobre la anatomía humana muestran una realidad detallada y exacta.

Los poster de anatomía de Leonardo da Vinci son complejas obras de arte que, además de enseñar, son una excelente decoración para consultas, oficinas, casa,…

El genio florentino ilustró prácticamente cada hueso del cuerpo humano y los principales grupos musculares. Curiosamente, estos estudios anatómicos no fueron publicados a lo largo de su vida. En sus anotaciones, describe un examen post mortem de un hombre de 100 años de edad en el que ofrece la primera descripción exacta de una cirrosis hepática y del estrechamiento de las arterias.

Los cuadernos de Leonardo se exhibieron junto a imágenes médicas del siglo XXI que revelan el carácter precursor en técnicas como el escáner IRM o la modelización informática en 3D.