GORROS DE QUIRÓFANO PARA ENFERMERÍA

Si algo caracteriza el uniforme sanitario en quirófano eso es el gorro o pañuelo. Los hay de distintos modelos y colores. Algunos son más serios y otros modernos y divertidos. Elige tu estilo

Seguro que te interesan los productos siguientes:

3M Littmann Classic III Fonendoscopio, Frambuesa. Campana Arcoíris
FONENDOSCOPIOS Os presentamos los mejores fonendos del mercado, que se adaptan a tus necesidades. ¡Consigue el tuyo!

OMRON M6 Comfort - Tensiómetro
TENSIOMETROS MANUALES Y DIGITALES Aparatos para tomar la tensión de distintos tipos y modelos al mejor precio
Zueco azul con dibujos
ZUECOS SANITARIOS cómodos, modernos y de calidad. Da el mejor trato a tus pies con unos buenos zapatos enfermeros.

Por qué comprar un gorro quirúrgico enfermero

El uniforme de quirófano es demasiado sobrio y hay que darle un toque de color y de diversión. No hay nada mejor que comprar un gorro original y divertido para mostrar tu personalidad. Hay muchos colores y modelos para elegir, así que no dudes en buscar es que más pegue con tu estilo.

Estos gorros se adaptan perfectamente a todo tipo de pelo y tamaño de cabeza, por lo que podrás usar con comodidad y confianza.

Tipos de gorros de enfermería

Los gorros de enfermería se adaptan a tus necesidades, así que puedes comprar tanto para pelo corto como para pelo largo. Hay pañuelos tanto para hombre como para mujer, aunque la mayoría de los gorros de quirófano son unisex.

Gorro de quirófano barato

Hemos realizado una selección de los gorros de cirugía más modernos y divertidos del mercado, sin olvidarnos de buscar el mejor precio. Puedes comprar tu accesorio para el uniforme enfermero a un precio realmente barato. No dudes en adquirir el tuyo.