MODELOS ANATÓMICOS DEL EMBARAZO, PARTO Y SUELO PÉLVICO FEMENINO. MAQUETAS REALISTAS DE LA ANATOMÍA HUMANA DE LA MUJER

Modelo Simulación Médica de la Anatomía Humana Femenina. Está compuesto por 27 piezas representando el embarazo y mostrando la pelvis.

Modelo anatómico del cuerpo femenino. Muestra todas las estructuras importantes del sistema pélvico femenino y los músculos abdominales y pélvicos con gran detalle.
Maqueta anatómico pélvica y del Embarazo Humano. Modelo pélvico fetal del embarazo a término Completo. Ideal para la enseñanza en Obstetricia y ginecología. Modelo imprescindible en la Enseñanza de la Salud reproductiva.



Simulador de Parto. 3B Scientific VG395 Pelvis femenina con la cavidad del abdomen cubierta, vulva desmontable y feto. Un modelo perfecto para enseñar y practicar la manipulación diagnóstica y terapéutica antes y durante el parto
3B Scientific L10/1 Modelo de anatomía humana Embrión del 1Er Mes. Este modelo realista muestra el feto humano en la 4ta semana de desarrollo
El feto se muestra en su posición natural dentro del útero .
3B Scientific L20 Modelo de anatomía del Embarazo. Modelo de pelvis femenina humana seccionada por el plano medio para el estudio anatómico del feto en posición anterior del parto durante la semana 40 de gestación. Desmontable en tres partes para una demostración efectiva. Incluye feto extraíble, además del sistema reproductivo y el sistema urinario, para un examen detallado.

PELVIS FEMENINA PARA EL ESTUDIO DEL SUELO PÉLVICO Y DEL PROCESO DEL PARTO.

3B Scientific A61. Modelo de anatomía de la cadera femenina. Consta de cadera, sacro con coxis y 2 vértebras lumbares

Modelo anatómico de pelvis femenina de PVC presentado sobre stand.
Anatomía de la pelvis femenina con suelo pélvico. Regalo perfecto para estudiantes de medicina y matronas.
3B Scientific H20/3. Modelo de anatomía de la Pelvis de una mujer Con Ligamentos. Sección Media Sagital. Incluye 11 cursos gratuitos de anatomía con 23 ponencias y 117 vistas distintas de modelos virtuales.
3B Scientific L30. Modelo para el estudio anatómico del avance de la cabeza del feto por la pelvis durante el parto. Sínfisis, hueso de cadera, sacro, coxis y vértebras lumbares movibles, además de cráneo fetal con montaje flexible, para una demostración efectiva.

REGALOS PARA MÉDICOS Y ENFERMERAS

Modelo Anatómico De Pelvis Femenina con feto de 9 Meses. Es un buen regalo para enfermeras y medicos
GPI Anatomicals Modelo de pelvis femenina. Tamaño reducido, sección transversal mediosagital de la pelvis que muestra la anatomía femenina, incluidos el ovario y las trompas de falopio.

MODELOS ANATÓMICOS IMPRESCINDIBLES PARA EL ESTUDIO DE LAS ESTRUCTURAS CORPORALES HUMANAS

3B Scientific H10. Muñeco de pelvis femenina humana a escala real seccionada por el plano medio para el estudio anatómico de los órganos pélvicos femeninos
Modelo de pelvis femenina con piso pélvico, parte de la columna vertebral y musculatura de un adulto. Tamaño natural del Esqueleto adulto.
Modelo De Sistema Reproductivo y De La Pelvis Femenina. Tamaño a escala Del Útero y del Sistema Genitourinario, por lo que es la mejor opción cuando se enseña fisiología en escuelas secundarias y universidades.
Columna humana Flexible con Pelvis Femenina, por lo que ayuda a los estudiantes a comprender la relación entre la columna vertebral humana y la pelvis. De esta forma podrá ver todas las características significativas de cada vértebra, incluyendo la columna vertebral, las raíces nerviosas
Estudio de la Anatomía Humana Femenina, en concreto la Pelvis con sus Ligamentos, Nervios, Vascularización y musculatura del Piso Pélvico. Por lo tanto, es adecuado para el estudio de la anatómía y fisiología humana

MODELOS ANATÓMICOS PARA CONSULTA Y ENSEÑANZA

También te puede interar:

MODELOS ANATÓMICOS DE LA MUJER

El estudio de la anatomía humana puede resultar complicado, ya que la complicación del cuerpo humano es elevada. Para la memorización de las distintas partes que componen la estructura humana, es imprescindible contar con modelos anatómicos realistas, en cuanto a tamaño y forma.

El cuerpo de la mujer es especialmente cambiante en el desarrollo del embarazo. Durante los 9 meses de gestación y en el momento del parto, el cuerpo femenino experimenta grandes cambios físicos, que cualquier profesional sanitario debe conocer. Para ello no hay nada mejor que uno de nuestros magníficos modelos anatómicos.

COMPRAR UN MODELO ANATÓMICO DE EMBARAZADA

Para el estudio en profundidad del embarazo o para explicar en consulta a nuestros pacientes, como es la evolución de un embarazo no hay nada mejor como un modelo anatómico del cuerpo humano.

Podemos estudiar el proceso del desarrollo embrionario humano con alguno de nuestros magníficos modelos y maquetas de embarazo, que puedes comprar baratos a través de nuestros enlaces.

PELVIS FEMENINA

La pelvis femenina difiere de la pelvis masculina, debido a la importante función que ejerce en el momento del parto. Gracias a su estructura y composición, el parto puede tener lugar de forma natural, mediante el parto vaginal.

Con modelos de cuerpo humano 3d, podemos observar las estructuras del cuerpo humano, su relación con las demás partes que forman el sistema e imaginarnos la función que ejercen.

Gracias a los modelos anatómicos articulados de la pelvis femenina, podemos estudiar la musculatura del suelo pélvico. Esto modelos, extremadamente realistas se pueden usar tanto para estudiar uno mismo como para enseñar a los estudiantes.

MODELOS ANATÓMICOS DE TAMAÑO REAL PARA GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA

Para el estudio de ginecología y obstetricia es fundamental comprar un modelo real de los genitales, de los nervios de la pelvis femenina, del aparato reproductor de las mujeres y de la pelvis femenina.

Muchos profesionales sanitarios deben estar familiarizados con la anatomía humana en general y con la anatomía de la mujer en particular. Tanto médicos, como enfermeros y fisioterapeutas deben conocer la estructura humana a la perfección. Sin embargo, para matronas y ginecólogos el estudio de la anatomía humana femenina debe hacerse en profundidad. Para ello, lo mejor que pueden hacer es comprar un modelo anatómico real para ginecología y obstetricia.

ANATOMÍA MAMA

En relación del estudio de la anatomía femenina, podemos centrar nuestra atención al estudio de la anatomía de la mama, su estructura y fisiopatología normal o cuando la mujer sufre una patología que afecta a dicha parte anatómica (cáncer de mama, mastitis, problemas detectado en uno de los cuadrantes de la mama, disfunción del drenaje linfático o problemas en el ligamento de cooper).

Para un mejor estudio y explicación de los problemas anatómicos en el pecho o seno de la mujer, lo mejor es contar con uno de nuestros modelos anatómicos, específicos de la zona.

Aquí podrá encontrar los mejores modelos de la anatomía de la mama: ANATOMÍA MAMA. MODELOS ANATÓMICOS DE LA ESTRUCTURA DE LA MAMA.