CORDÓN PARA EL CUELLO PARA ENFERMERAS

Pocas cosas son tan enfermeras como un landyard. Esos cordones para el cuello son tan necesarios como útiles. Además, son versátiles por lo que puedes elegir el que más se ajuta a tus necesidades: colgar el rollo de esparadrapo que tiene tendencia a perderse, llevar las tijeras para que no te la olvides, enganchar la tarjeta de identificación,… ¡Elige tu modelo!

MOTIVOS PARA COMPRAR UN LANDYARD

Si eres enfermera ya sabrás los motivos: comodidad, seguridad y rapidez. Es cómodo porque siempre sabes donde tienes las cosas. Seguros porque muchos de ellos se pueden quitar tirando fuerte (más vale prevenir) y dan rapidez porque ahorras tiempo al no tener que buscar en los múltiples bolsillos del uniforme sanitario.

CORREA PARA EL CUELLO

Quizas ya tengas una de esas cutres que regala el sindicato o que te dieron en algún congreso de enfermería, pero sabemos que no son bonitas ni completas. Sin embargo, nosotras te ofrecemos los mejores cordones para cuello, pensando en el trabajo enfermero. Nosotras las usamos, así que sabemos de qué hablamos.

No te conformes con cualquier landyard y compra uno cómodo, seguro y práctico, como todos los que te ofrecemos. Además, son baratos, ya que están a un precio inmejorable