MODELOS ANATÓMICOS DE LA ESTRUCTURA DE LA MAMA FEMENINA. AUTOEXPLORACIÓN MAMARIA.

Aquí podrás encontrar los modelos anatómicos de la estructura mamaria femenina, que te ayudaran en la enseñanza a diferenciar entre una mama sana y otra enferma, aportando valor a aprendizaje.

MODELOS ANATÓMICOS FEMENINOS DE LOS SENOS PARA APRENDIZAJE.

MAQUETAS REALISTAS DE LA MAMA FEMENINA.

Modelos para la observación de la estructura mamaria femenina y para enseñar palpación médica de los senos.

ANATOMÍA MAMA

La anatomía mamaria de la mujer puede llegar a ser compleja, en especial cuando presenta alguna patología. Para su entendimiento y explicación a las pacientes lo mejor es contar con uno de los modelos anatómicos completos como los que presentamos a continuación.

3B SCIENTIFIC L56. MODELO DE LA MAMA DE MUJER

Pulsa aquí para ver más imagenes y obtener más información: 3B Scientific L56 Modelo de anatomía humana Modelo de Mama de Mujer

Mama derecha lactante: corte medial en dos mitades, fijación por medio de imanes. Tejido glandular de mama lactante sana en la superficie de corte, de la mitad externa inflamación de glándula mamaria (mastitis)

En la superficie de corte de la mitad interna mama izquierda en reposo: 2 cortes sagitales, desmontable en 3 piezas, fijación por medio de imanes. Estructuras anatómicas sanas en el plano de corte de la mitad externa. Piel en la mitad externa, con ventana para visualizar las glándulas linfáticas de la región, quistes y fibroadenoma en el plano de corte externo en la sección central de la mama. Proliferación patológica del tejido conectivo de la glándula mamaria (mastopatía) en el plano de corte interno de la sección central de la mama. Tumores malignos en el plano de corte de la sección interna de la mama.

¿QUÉ MODELO ANATÓMICO MAMARIO FEMENINO COMPRAR?

Te ofrecemos distintos modelos anatómicos de la estructura mamaria femenina para que compres aquel que se ajuste más a tus necesidades. Puedes adquirir aquellos que se centran exclusivamente en la anatomía normal, carente de patología. También puedes comprar aquellos donde poder tener una comparativa clara de ambas situaciones.

MAQUETA PARA LA ENSEÑANZA DE LA LACTANCIA MATERNA

Existen unas maquetas ideales para ser usadas por enfermeras, matronas y médicos en la enseñanza de la lactancia materna y del masaje para la estimulación de la prolactina.

Con estos modelos anatómicos podrás aprender como realizar los masajes para aumentar el flujo de leche, la posición adecuada que debe tener el bebé a la hora de amamantarlo y la forma correcta que debe adquirir el cuerpo de la madre.

COMO APRENDER A REALIZAR DE FORMA CORRECTA LA AUTOEXPLORACIÓN MAMARIA.

La autoexploración mamaria es la medida de prevención secundaria más eficaz que existe para la detección de cáncer de mama por parte de las propias mujeres. Este acto, que se debería realizar de forma automática por todas las mujeres de forma continúa, a veces no se realiza por falta de conocimiento.

Para aumentar la seguridad en la detección de bultos en el cáncer de mama, existen modelos anatómicos que presentan patología. De esta forma, mediante el aprendizaje, las pacientes podrán saber exactamente qué buscar y que deben tener en cuenta a la hora de realizar la autoexploración.

También puede interesarte otros modelos anatómicos: