MODELOS ANATÓMICOS DE LA ESTRUCTURA DE LA MAMA FEMENINA. AUTOEXPLORACIÓN MAMARIA.

Modelos para la observación de la estructura mamaria femenina y para enseñar palpación médica de los senos.

ANATOMÍA MAMA

La anatomía mamaria de la mujer puede llegar a ser compleja, en especial cuando presenta alguna patología. Para su entendimiento y explicación a las pacientes lo mejor es contar con uno de los modelos anatómicos completos como los que presentamos a continuación.

3B SCIENTIFIC L56. MODELO DE LA MAMA DE MUJER

Pulsa aquí para ver más imagenes y obtener más información: 3B Scientific L56 Modelo de anatomía humana Modelo de Mama de Mujer

Mama derecha lactante: corte medial en dos mitades, fijación por medio de imanes. Tejido glandular de mama lactante sana en la superficie de corte, de la mitad externa inflamación de glándula mamaria (mastitis)

En la superficie de corte de la mitad interna mama izquierda en reposo: 2 cortes sagitales, desmontable en 3 piezas, fijación por medio de imanes. Estructuras anatómicas sanas en el plano de corte de la mitad externa. Piel en la mitad externa, con ventana para visualizar las glándulas linfáticas de la región, quistes y fibroadenoma en el plano de corte externo en la sección central de la mama. Proliferación patológica del tejido conectivo de la glándula mamaria (mastopatía) en el plano de corte interno de la sección central de la mama. Tumores malignos en el plano de corte de la sección interna de la mama.